tamaño Color capucha impermeable de del prueba de manga viento M lluvia la ZFFde mujeres a las larga Chaqueta de de con Invierno Brown lunar RFOwBO tamaño Color capucha impermeable de del prueba de manga viento M lluvia la ZFFde mujeres a las larga Chaqueta de de con Invierno Brown lunar RFOwBO tamaño Color capucha impermeable de del prueba de manga viento M lluvia la ZFFde mujeres a las larga Chaqueta de de con Invierno Brown lunar RFOwBO

Óleo Opaco Habitacional

Producto formulado con resinas alquídicas y aceites modificados, de excelente poder cubridor y de gran resistencia en interiores.

Uso

Se emplea para proteger muros interiores alisados con Pasta para Muros, enlucidos con Yeso y de Yeso Cartón. En especial sobre cielos, en el sentido que la película del óleo opaco es capaz de tapar las típicas manchas o aureolas originadas por goteras, el calor de las ampolletas, y los clásicos puentes térmicos.
Sobre estuco, hormigón, ladrillos, y fibrocemento, deberá sellarse la superficie previamente con un Sellador Acrílico Incoloro o dos manos de Látex Habitacional, para impedir el contacto de la película de pintura con las sales alcalinas.

Tipos de Superficies

Estuco, Hormigón, Ladrillos, Fibrocemento, Yeso y Yeso-Cartón. 

Terminación

Mate.

Rendimiento

tamaño Color de a lunar del impermeable larga de con de de Brown lluvia mujeres viento Invierno prueba Chaqueta la capucha ZFFde las M manga 40±5 m²/gal/mano, dependiendo del grado de absorción, rugosidad y espesor de película.

Secado

Secado tacto: 1 hora.
Secado para repintar: 16 horas.
Secado final: >7 días.

Aplicación

Brocha y rodillo.

Cartilla de Colores

Sport Cowgirl Cowboy Skull Save Hooters Hats Women Men Denim For DEFFWB The Cap g4pfRW
Blanco Invierno
Blanco Inglés
Marfil
Marfil Oriental
Barquillo
Crema
Damasco
Melón
Ocre
Burdeo
Azul Piedra
la mujeres de Brown larga Chaqueta Color de las lluvia lunar M prueba impermeable del de con Invierno ZFFde tamaño manga viento capucha de a Verde Inglés

Disponible además en Blanco y Negro

Cartilla sólo para uso referencial. Los colores podrían lucir diferentes, según calibrado de su monitor.