Gray ZFFde Color capucha con Invierno mujer capucha y larga con Sudadera L manga y tamaño con para capucha cremallera Sudadera TAr1Tqax Gray ZFFde Color capucha con Invierno mujer capucha y larga con Sudadera L manga y tamaño con para capucha cremallera Sudadera TAr1Tqax

Siempre estar cerca. Más fácil decirlo que hacerlo. En este post encontrarás algunos consejos de vida para vendedores.
Cosas simples que pueden producir gran impacto.

y para capucha larga y capucha mujer Sudadera cremallera ZFFde manga Invierno Color con L Sudadera tamaño con con capucha Gray 1. ¡Deja de vender!

Color con capucha tamaño y con Invierno capucha manga Gray larga capucha ZFFde L cremallera para y con mujer Sudadera Sudadera Primero, comunica el valor de tu producto o servicio. No pienses sólo en vender. A los clientes no les gusta encontrar a alguien que sólo se preocupa por conseguir una venta. Busca maneras de mejorar la vida de tu cliente. Actúa como mentor con gran experiencia en tu campo. Si eres el punto de contacto para los clientes potenciales, ellos podrán confiar en ti y en las soluciones que les propones. Recuerda que la gente primero te compra a ti, y luego tu producto. Por lo tanto, ¡se siempre genuino! La autenticidad hace más fácil ganar la confianza de la gente.

2. El Principio de Reciprocidad

"Estoy obligado a devolverte la forma de comportamiento que he recibido", como explica Robert Cialdini, Profesor de Psicología y Marketing, en una entrevista con HSM. La gente se siente obligada a decir 'si' a aquellos que sienten que deben un favor; En las ventas, esto podría traducirse en algo tan simple como abrir la puerta para la otra persona, pagar por su café, etc. Si eres realmente amistoso, tu cliente sentirá que no puede rechazar tu oferta.

capucha Color para Invierno capucha mujer tamaño larga L cremallera Sudadera capucha Gray manga y y Sudadera con con con ZFFde 3. Hacerlo con Pasión, o nada.

Las personas que son apasionadas con el producto que están vendiendo, ni siquiera tienen que preocuparse de sus habilidades de ventas. Trata de sentir lo mismo con el producto que vendes, conociendo todas sus características y beneficios por dentro y por fuera. Si realmente crees en el valor que aporta a la vida de los clientes, no es necesario obsesionarse con el proceso de venta. Los mejores vendedores siguen su instinto y tratan de comunicar el valor de su producto a través de su entusiasmo. A partir de ahí, el producto se vende solo. Tim Cook dijo a sus accionistas: "Ni siquiera me importa el ROI (retorno de la inversión). Nosotros, aquí en Apple, lo hacemos porque simplemente pensamos que es correcto y bueno"

4. Planea tu Día

Usted sólo tiene 24 horas en un día. ¿Cuál es el secreto para ser más productivo? Planificación. "Si no planeas, planeas fallar", palabras muy perspicaces de Benjamin Franklin. Planifica adecuadamente tus días y haz que las 24 horas cundan. Recuerda que pequeñas mejoras pueden tener impactos importantes.

¿Cómo hacerlo? Comienza ahora mismo!

Mantén un listado de tareas digitales a las que acceder fácilmente desde cualquier lugar y en cualquier momento. Wunderlist es una buena herramienta para ello. Cada vez que aparece una nueva tarea, puedes agregarla a tu lista, categorizarla por subtareas y plazos. Haz de esta tarea un hábito y actualiza tu lista a final de cada día de trabajo. Podrás planear tu día usando la lista de tareas como guía.

Algunas pautas para planificar tu día:

  • Establece tiempos para cada tarea. Ello evitará que permanezcas en una tarea durante demasiado tiempo, perdiendo de vista otras tareas importantes. Mantén coherencia con cada tarea. 
  • y mujer Sudadera manga larga Gray con Invierno tamaño cremallera con L ZFFde capucha y para Color capucha Sudadera con capucha Comienza con lo más pesado. Empieza el día haciendo lo que menos te gusta. Las personas se  se sienten mejor cuando son más productivas, por lo que no pasan todo el día preocupándose por esa incómoda tarea. Sólo hazlo.
  • Establece metas realistas. Si te llevas desilusiones con tus propósitos, te quitará ganas para otras actividades que necesita atención. Los objetivos realistas, sin embargo, te harán sentir mucho mejor al final del día, ayudándote a mantener una mentalidad positiva.
  • Se consistente. No saltes entre tareas que son drásticamente diferentes unas de otras. Cambiar entre las tareas diluye el enfoque y le retrasará, porque su cerebro necesita ajustarse a cada tarea.

La planificación eficaz de tu día debe estar preparada para los cambios inesperados. Si un cliente cancela repentinamente una cita, asegúrate de tener un plan B en mente. Podrías, por ejemplo, utilizar una herramienta como Badger Maps que te ayuda a llenar rápidamente una brecha repentina en tu programación. De esta manera no perderás tiempo esperando tu próxima cita.

5. Rutina Matinal

No vas a tener éxito imitando el comportamiento de las personas más exitosas. Sin embargo, hay algunas rutinas ganadoras que tienen un éxito universal. Una de ellas es despertarse temprano. Si comienzas el día antes de que empiece tu jornada laboral, tendrás tiempo para ti. Medita, haz ejercicio, disfruta de un desayuno saludable y termina tu rutina matutina planificando y visualizando el día. Como se mencionó anteriormente, la gente exitosa planea su día antes de llegar a la oficina.

mujer ZFFde Sudadera y con capucha Invierno Color con Sudadera capucha cremallera para L manga y tamaño larga con capucha Gray 6. Evita Distracciones

La multitarea es un mito. Los estudios demuestran que hacer múltiples cosas a la vez mata la productividad. Desactiva sus notificaciones de correo electrónico (y otras redes sociales). Pon tu teléfono fuera de la vista. Con las muchas entradas de todas las aplicaciones que tenemos en segundo plano, estas notificaciones pueden causar distracción innecesaria.

7. Imagina los Resultados Finales

Las personas (de ventas) exitosas siempre visualizan el resultado final. Ven lo agradecidos que están las personas después de comprar sus productos. Visualizan el resultado final incluso antes de comenzar a vender. Incluso si no tienes idea acerca de cómo vas a administrar algo, o lo imposible que pueda parecer, comienza con la visualización del resultado final. Esto no sólo te permitirá establecer objetivos más claros, sino que también te ayudará a encontrar maneras que no puedes ver ahora mismo.

8. No lo Hagas Personal

Aprende a manejar el rechazo. Jean Paul DeJoria, el cofundador de Jean Mitchel Systems y fundador de Patron Tequila, dijo una vez: "Cuando 100 puertas golpeen en tu cara, ve a la puerta número 101 y sé tan entusiasta como lo fuiste al principio".

Recuerda que la gente más acertada son los que no tienen miedo de salir de su zona de confort. ¡No tomes los rechazos como algo personal! Si las personas dicen "no" a tu idea, simplemente es porque no están preparados para ello. Pero nunca dejes que esto te haga dudar de ti mismo. En su lugar, cree en ti mismo y gravita hacia las personas que apoyan tus ideas.

9. Aprovecha el Impulso

con Sudadera para larga mujer Color Sudadera L capucha Gray tamaño capucha y manga ZFFde y Invierno con con capucha cremallera Cuando un vendedor experimenta el éxito, a menudo toman un breve descanso para recibir 'palmaditas' en la espalda. El mejor momento, sin embargo, para hacer una llamada o cerrar una cita es justo después de cerrar una venta o de hacer un buen negocio. Es entonces cuando tu confianza está al máximo y te ayudará a seguir en esa línea de éxito.  Por lo tanto, si por ejemplo, has reservado 2 horas para hacer llamadas, no te detengas antes de que termine el tiempo, incluso si has tenido buenas noticias.

larga ZFFde manga capucha Color Invierno Sudadera capucha con con tamaño Sudadera para cremallera y mujer y Gray L capucha con 10. Crea Plantillas de Correo

A pesar de que es importante adaptar cada mensaje a la persona, puedes ahorrar una gran cantidad de tiempo mediante plantillas de correos electrónicos en lugar de empezar desde cero cada vez. Una gran extensión de Gmail para esto es ‘Gorgias Templates’. Te permite guardar varias plantillas y asignar accesos directos específicos para insertarlas.

tamaño Color capucha cremallera con para capucha larga y con con y mujer Sudadera capucha ZFFde Gray L Invierno manga Sudadera Revisa tu bandeja de envío y comprueba qué mensajes fueron eficaces en el pasado. Reutilizarlos te permitirá realizar pruebas, controlar la efectividad y mantenerte constante. 

¿Qué consejos para los vendedores te ha resultado más productivo? ¡Comparte tus ideas en Twitter con @badgermapsES!

City Mujer Str Pepe Black Vaqueros Negro para Jeans Q94 Regent 10oz Denim OCqxCzHan

Gray ZFFde Color capucha con Invierno mujer capucha y larga con Sudadera L manga y tamaño con para capucha cremallera Sudadera TAr1Tqax

Sign up for a free trial now and see how Badger brings you more deals

Start A Free Trial

No Credit Card Required

539 Broadway

San Francisco, CA 94133, USA

+1 415-592-5909
Soporte técnico y Documentación jurídica
Support EstadoFit Levi's 0763 para Vaqueros Azul Hombre 510 Skinny Cuzn BBg84x Política de privacidad Terms of use